Ponte el Cinturón

La Dirección General de Tráfico ha realizado un montón de campañas publicitarias para, según ellos, evitar las muertes. Han probado con la violencia gráfica, con la verbal, con imágenes escabrosas, exposiciones públicas de vehículos destrozados en accidentes de tráfico…

Ahora toca el turno de lo sencillo, de lo que realmente llega al público. Una mujer, con cierto trastorno psicológico (indudablemente) se presentó a la selección de concursantes de un programa de televisión, y, aunque no impactó al jurado, sí que lo hizo con el público de casa, de forma que terminó grabando su tema «Ponte el Cinturón», con una calidad más que aceptable.

Pues bien, para concienciar al ciudadano no hay mejor cosa que unir los mensajes de la DGT con la canción de la señorita Silvia Padilla, que ha resultado ser la única de dicho programa de televisión con el suficiente tirón para convertirse en la serpiente del verano, por encima de gente como El Koala, Georgie Dann y King Africa. La base de su éxito ha sido el tirón mediático.

Aquí unimos su tirón con los mensajes de la DGT, a ver si hacemos algo útil. Que aproveche. 😈

Espero no haberle quitado la idea a nadie haciendo este montaje. Y si lo he hecho, pues agua y ajo, nenes… 😆