Jornada de Reflexión a la Mierda

Resulta que han matado a un concejal socialista, curiosamente un día antes de la Jornada de Reflexión, (como el 11-M)  ¡Y qué casualidad que ha ido al funeral hasta Chaves! (y además, puestecito en primera línea, para que se le vea bien, puesto que mañana también hay elecciones al Parlamento Andaluz). Para más INRI, la hija del asesinado, como buena adoctrinada socialista, ha dicho dos cosas que han sido tremendamente chocantes, a la par que, si las escuchas con cierta picardía, es como si hubieran hecho un «sacrificio» al Dios de los Votantes para volver a salir elegidos, trás un atentado de ETA (nuevamente…)

Palabras de la hija del concejal: «¡Esto le ha pasado a mi padre por defender la Democracia, la Libertad… Las ideas SOCIALISTAS!» y prosigue: «¡A todos aquellos que crean que esto ha sido preparado, que sepan que no es así, pero que la única forma en la que podemos quejarnos al respecto es yendo mañana a votar!«

Realmente BRUTAL. Pensaba que lo había visto todo después de lo acontecido el 11-M, aunque parece que este año han querido ser más escuetos, más «casuales» y menos espectaculares. ¿Por qué será que todas las ocasiones en las que los socialistas salen elegidos está el terrorismo, de una forma u otra, detrás del asunto? ¿Por qué Chaves estaba en primera línea, y hablando con la hija del defenestrado como si la conociera de toda la vida?

¿Por qué, sencillamente, no respetan la jornada de reflexión y se ponen a llorar el día después de las elecciones, si realmente tienen tanto dolor y tanta moral?

Es más, pide, con «retintín» que la gente vaya a votar, y, aunque eso, a priori, no parezca significativo, hay que tener en cuenta que este año están aseverando que, cuando hay mayor participación en las elecciones, gana el PSOE. Digamos que es una indirecta bien estudiada.

Más pena a nuestra política, mientras esos sinvergüenzas estén sueltos.