Nueva Imagen de Cónvero.Net

Aún recuerdo cuando hace un par de años publicaba el primer artículo en este blog, titulado «Nueva Época«, y en el que puse muchas esperanzas. Hoy, dos años más tarde, he visto que este pequeño rincón de mi memoria, que he querido dejar a la vista de todos, ha experimentado un crecimiento brutal: un montón de miles de visitas al mes así lo demuestran.

Lo bueno de esto es que se confirma la tendencia al alza, ya que no son estadísticas «engordadas» merced a tener el blog en un dominio gratuito, sino que al tener todo el cotarro montado en un hosting individual puedo decir que son «mías, sólo mías…. Mi tesssssoooro«. El caso es que los cambios han sido más que evidentes en estos dos años: El Forrete se ha destacado por encima de las demás webs (menos de este blog), y faltaban cosas por hacer: la deuda pendiente con CaspaTV (el eterno dominio de pruebas) y reflotar Cónvero.Net, dándole de nuevo el peso que nunca debió perder. Así que el jueves empecé por la denostada CaspaTV, y en la madrugada del viernes al sábado me dió el punto y me hice toda la nueva web de Cónvero.Net, con la integración de la Blogosfera en ella, quedando así la cosa:

Cónvero.Net 2008 Portada Mini

La que siempre ha sido mi web principal ha sido reformada, incluyendo una serie de utilidades nuevas y otras que han estado en la web desde 2001. La imagen de la web, está integrada con el foro que nació a partir de ella, e incorpora el acceso principal a la Blogosfera, aparte de significar la plena adopción de imagen anaranjada como seña de identidad.

Cónvero.Net 2008 Portada Blogosfera Mini
La Blogosfera es el último proyecto en el que me he metido, y en el que he puesto mucha ilusión: la posibilidad de ofrecer blogs personales con anécdotas profesionales y estilo personal de sus autores como contenido principal, siempre resulta, por lo menos, curiosa, y si encima son buenos, pues mucho mejor.
CaspaTV 2008 Portada Mini

CaspaTV. La llegada, por fin, de una web que siempre fue un sueño, iniciado una madrugada de 2002 en un ciber de Barcelona, y reforzado durante 2003 y 2004 por Maki, que me animó a hacer una página hablando de anécdotas televisivas de las que muy pocos se acuerdan.

 

Las dos webs (Blogosfera es una sección de Cónvero.Net) son complementarias, de forma que, desde Cónvero.Net entras en CaspaTV sin apenas notar cambios, más que el logotipo y la disposición de secciones. Al revés también es posible, y desde CaspaTV saltas a Cónvero.Net con la misma facilidad conque se cambia de sección. De esta forma, todo el universo Cónvero.Net está al alcance de cualquiera, pudiendo acceder a todas las webs sin salir de la principal, pudiendo ver los últimos mensajes escritos en El Forrete sin tener que entrar en éste, así como tener un pequeño escritorio personal en pantalla con las noticias más importantes del día y con la información meteorológica para ciudades españolas.

Toda esta renovación es muy chula, y está todo pensado para que basten 10 minutos al día para el mantenimiento de todas las webs, a excepción de los días en los que escriba artículos específicos, que en eso siempre se tarda, por lo menos, 11 minutos. 😉

Espero que disfrutéis de la nueva (y uniformada) imagen de Cónvero.Net.

Somos un pequeño mundo en Internet,
pero queremos ser
vuestro pequeño mundo.

Gracias por vuestra confianza.